Menu

El jardín del actor

Investigación
Categorías

EL JARDÍN DEL ACTOR

El objetivo de este taller de investigación es crear un espacio de búsqueda de posibilidades más allá de lo que el día a día de la profesión permite.

Entenderemos el espacio de entrenamiento como un jardín secreto donde poder jugar y explorar para desde la creatividad desarrollar herramientas técnicas que nos mantengan preparados y presentes para enfrentarnos al trabajo de creación escénica.

Nos apoyaremos en distintas metodologías y técnicas: desde aquellas que derivan de la Antropología Teatral, a la técnica Chéjov u otros entrenamientos físicos y vocales.

La base del trabajo se centrará en la presencia escénica entendida como el estar “aquí y ahora” y el conseguir que todo lo que el actor haga en escena sea decidido, sea acción.

Según la evolución del trabajo es posible que el desarrollo de las sesiones vaya derivando del entrenamiento a la creación.

Información práctica

Es necesario trabajar con ropa cómoda, gran parte del trabajo se realizará descalzos.

¿Dónde y cuándo?

El taller tendrá lugar todos los martes de 10’30 a 12’30 en la escuela Primera Toma /http://www.primeratomacoach.com/, calle del Rosario 31, Madrid.

Metro: Puerta de Toledo

Precio

40 euros al mes

 

Paloma Zavala
Share